Sergio Morel “el trabajo de los chicos estuvo bien, con mucha intensidad que es lo que buscamos y estamos errados con el gol, pero ya va a caer”

Tras la derrota ante El Pozo del último sábado, dialogamos con el entrenador de Arroyo Leyes, Sergio Morel que analizó el encuentro “creo que era un partido parejito, en el primer tiempo nosotros estuvimos desordenados, no teníamos intensidad, pero el partido era de 0 a 0 y lo rompían con una jugada, y nosotros dormimos en una jugada y ellos lo ganaron”.

En cuanto a que le faltó a su equipo para poder sumar, el DT fue claro en su respuesta, adjudicándole una cota de responsabilidad al juez del encuentro “nos faltó concretar, creo que nosotros tenemos mucha intensidad, el segundo tiempo creo que fue todo nuestro, buscamos concretar pero hay muchas cosas, por ejemplo yo creo que muchos fallos arbitrales fueron todos para ellos y para nuestro jugador era amarilla, en la última era un córner clarito para nosotros y cobra para ellos y hay cosas que no ayudan tampoco, cosas que te dan mucha bronca, me expulse un jugador por pedir un córner, pierdo un jugador, perdemos el partido, son cosas que no ayudan”.

Morel agregó, además, sobre la actuación del árbitro “este muchacho lo hizo muy cortado, mucho tiempo para sacar del arco, mucho tiempo en cada falta, un chico de El Pozo se cae, estuvo 10 minutos parado y me adiciona 6, en una jugada un chico mío, le pegan un corazón, lo ningunea, le dice cosas, a los nuestros lo hacía levantar rápido y ellos tenían todo el tiempo del mundo, todo el tiempo del mundo. Si vos me decís cuánto jugamos, yo creo que jugamos 20 minutos, tengo mucha bronca por eso”.

Por último el entrenador destacó el buen rendimiento de los jugadores jóvenes “tuvimos mucha mala suerte con los chicos que se lesionaron, tenemos cinco lesionados, y ellos venían trabajando con nosotros en la pretemporada y esperando su momento, les dijimos que primero disfruten el fútbol y después que hagan el trabajo que el profe les pide. Y les tocó y lo hacen bien, tienen muchas ganas y eso es lo que a nosotros nos ayuda a seguir. Tenemos 5 o 6 personas grandes que es la experiencia que ellos necesitan y los chicos que vamos llevando, conformamos un buen plantel”.

Scroll al inicio