El arquero de El Cadi, Iván Lares continuará su carrera en la Liga Esperancina y en diálogo con DdlC brindó unas palabras de despedida para quienes le permitieron desarrollarse como jugador del elenco pescador. Lares expresó “quisiera mandarle un saludo al presidente y a los dirigentes del club por abrirme las puertas y poder formar parte de la institución, fue un gusto haber defendido esos colores y estoy agradecido por el trato y la predisposición hacia nosotros”.
El guardameta no formará parte del cotejo que esta noche jugará El Cadi en Santo Tomé, pero dejó su opinión de la actualidad del equipo “A pesar de que no nos acompañen los resultados, hay un grupo excelente que trabaja día a día con mucho compromiso, pudimos cortar la racha perdedora y ahora va a empezar El Cadi como las primeras fechas de este torneo que nos miraban de otra forma todos los equipos.
Por último Iván dejó un agradecimiento a toda la gente que conforma el universo pescador “Estoy agradecido con toda la gente de El Cadi que me abrió las puertas, con el grupo que son excelentes personas, que de la forma que trabajan y están unidos van a lograr lo que se propongan”.