El referente de Defensores de Alto Verde, Fernando Saurit dialogó con Deportes de la Costa en la previa del cotejo que disputarán ante Arroyo Leyes en condición de visitante. En relación a los encuentros fuera de casa, destacó “de visitante nos está costando traernos el empate o la victoria y de local nos hacemos fuertes”.
Saurit lleva más de 10 años defendiendo los colores del Defe, aunque llegó a este torneo luego de tres temporadas sin jugar y destacó “recibí el llamado de uno de los profes que me hizo volver al club para ponerme bien y poder competir de la mejor manera, los profes que están son del barrio y saben como manejarse con los jugadores”.
En relación a las expectativas, Fernando comentó “las aspiraciones para este torneo son las mejor, a mis 36 años lo único que quiero es que nos vaya bien y podamos ascender, por eso decidí volver y ponerme a punto para competir, ojalá dios quiera terminemos el año de la mejor manera” y repasó la actualidad del equipo resaltando “en el torneo sufrimos dos expulsiones largas y algunos chicos que se bajaron por cuestiones personales, pero acá seguimos todos juntos y tratando de que esto no decaiga porque siempre es lindo salir a jugar y representar al club del barrio”.
Por último y como experimentado jugador del elenco de Alto Verde, Saurit comentó “En cada charla que tenemos con el plantel soy el primero que le dice a los mas chicos que esto no es un equipo de torneo libre, acá se entrena todos los días y tiene que tener sentido de pertenencia por sobre todas las cosas”.