En “Deportes de la Costa” repasamos el torneo obtenido por la 2009 de El Pozo entrevistando a los integrantes del plantel campeón

Luego de la consagración de El Pozo en la Copa de Plata, desde DdlC nos metimos en el seno del plantel Tricolor para conocer como lo han vivido los integrantes del plantel, representados en este caso por Benjamín Navarro, Samuel Rodríguez, Sebastián Rocha y Cristian Monzón Canepa.

En primer término, “Samu” Rodríguez comentó “otro campeonato ganado con la categoría me pone muy feliz por el grupo que se ha armado durante estos años, me gusta la motivación que mantenemos para siempre pelear arriba, que nunca nos creemos superiores al rival y siempre peleamos hasta la última pelota dando lo mejor de nosotros”. Además, destacó la tarea del entrenador Emiliano Benvenuti “un DT que ya está junto a nosotros hace varios años, la verdad que influye mucho porque tiene una gran responsabilidad y la verdad es muy admirable, muy lindo el grupo que se ha armado con él, no solamente un gran DT, sino también una gran persona”. Por último el atacante remarcó que “Y “la expectativa que tenemos para este segundo semestre del año es pelear en lo más alto, siempre buscando el primer puesto”.

Por su parte, Sebastián Rocha destacó “Junto a varios compañeros venimos desde la escuelita y los que llegan se suman rápidamente al grupo. Nosotros no nos creemos más que nadie, pero siempre nos preparamos física y mentalmente para ser campeones y queremos quedar en las historia del club cuando no estemos mas. El Emi es exigente siempre y es fundamental en todo lo que nosotros ganamos, los torneos de Liga y un torneo internacional, él es el artífice de todo esto. No es fácil estar al frente de una misma categoría durante tanto tiempo y siempre dándonos herramientas para ser campeones. Él me ha enseñado que pase lo que pase hay que ser protagonista en todas las canchas, y así fue, hoy se ven los resultados. También me gustaría agradecerle a los profes Rodri y Martín que siempre están con nosotros desde que comenzó la pretemporada en todos los entrenamientos y a nuestros familiares que siempre están haciendo el aguante. De cara al segundo semestre del año las expectativas que tenemos es llevar junto a las otras cinco categorías al club a la Copa de Oro”.

Benjamín Navarro repasó el campeonato obtenido destacando “poder ganar otro torneo con la categoría, me deja muy contento, por el trabajo que hace el equipo día a día en los entrenamientos, somos un plantel muy competitivo, un equipo que nunca se conforma con lo que tiene, que siempre va por más. Emiliano influye muchísimo, porque conoce perfectamente al equipo y nos corrige, nos planta, para el equipo, para que nosotros después podamos hacer lo que hacemos. Las expectativas son poder ganar otra vez y defender lo que conseguimos, el segundo es poder clasificar a Copa de Oro”.

Por último Cristian Monzón Canepa comentó “Ganar mi primer campeonato con el equipo es una sensación increíble, es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación sabiendo que todos mis compañeros y el entrenador trabajamos juntos para lograr ese objetivo. Yo creo que la motivación uno no la pierde nunca, siempre queremos ganar y eso es lo que nos ayuda a pelear arriba. Influye mucho el entrenador, ya que conoce bastante a cada uno de mis compañeros , su potencial y lo que cada uno puede llegar a dar, dentro y fuera de la cancha. Nosotros seguimos con la ilusión de poder lograr otro campeonato más, junto a este hermoso grupo que vamos formando día a día en cada entrenamiento y cada partido”.

Scroll al inicio