En la previa del encuentro que mañana jugará El Pozo como local de Loyola, el delantero Tricolor, Astor Rozycki dialogó con DdlC y destacó “Creo que el equipo se siente cada vez más confiado y eso se va demostrando en los entrenamientos y en los partidos”. En relación al empate obtenido el martes ante Atenas como visitante, el autor de uno de los goles comentó “En el momento nos generó bastante bronca, de estar ganando 3 a 1 a que te lo empaten y más cuando esos tres puntos eran muy importantes para nosotros fue duro. El primer tiempo fue todo nuestro, jugamos mucho en el campo de ellos pero en el segundo entramos dormidos y tuvimos errores que con los entrenamientos se van a corregir, lo que estoy seguro es que dejamos todo adentro de la cancha”.
Astor remarcó la importancia de sus compañeros y del entrenador Matías Roteta en su inserción al equipo titular que se ha dado de manera progresiva “Lo que más confianza me da cada día es el equipo, somos todos pibes del club y creo que demostramos cada partido lo q significa el club para nosotros. Matías desde que llego al club aportó un montón en el crecimiento de casi todos de los pibes, a mi me ayudo un montón y estoy muy agradecido con el, me costo un poco al principio el cambio de puesto, pero fui aprendiendo y escuchando a Mati y a los otros profes y hoy me siento muy bien”.
Por último, el goleador de El Pozo proyectó lo que viene para el elenco del popular barrio santafesino “Nuestro objetivo es clasificar entre los 10, por suerte se nos dieron los resultados pero estamos obligados a ganar todos los partidos. Confío mucho en el equipo que tenemos”.