Por la 7ma jornada del Torneo Apertura Griselda Weimer, Arroyo Leyes y Defensores de Alto Verde jugaron un entretenido encuentro que finalizó empatado. Tras el 2 a 2, Andrés López dialogó con DdlC y ofreció su visión del cotejo, que marcó el primer punto del Defe fuera de su cancha en lo que se lleva jugado de competencia.
El entrenador valoró el resultado conseguido, aunque destacó “te venís con un trago amargo porque merecimos traernos los tres puntos, fue un buen partido de nuestra parte, sobre todo con la pelota en los pies, de local con eso hacemos diferencia y de visitante nos cuesta, este punto nos sirve porque no veníamos sumando afuera”. “Fue un partido parejo y tanto ellos como nosotros hicimos los goles en los momentos justos, fue un partido de mucho roce y eso no nos favorece”.
Por otra parte, López se refirió a una jugada polémica y confusa en la que el árbitro decretó un penal a favor de Arroyo Leyes y de manera poco clara dio marcha atrás en su decisión. En tal sentido, el entrenador comentó “no se si fue penal, fue gol, que es lo que cobró. Lo empujan a nuestro jugador dentro del área, el árbitro se apoya en el línea y le dice que fue falta en el área chica, por eso volvieron atrás y continuo el partido”.