Juan Martín Torres “Me gusta la forma en la que venimos jugando, no regalamos nada y vamos a seguir así porque el grupo está fuerte”

Luego del importante triunfo ante El Pozo, el delantero de Defensores de Alto Verde Juan Martín Torres dialogó con DdlC y destacó “veníamos de un gran partido en Loyola contra un equipo muy fuerte de local y ese triunfo fue una inyección de buena energía para el equipo y de mucha confianza para el grupo, jugar en nuestra cancha siempre es un plus y más con la gente que siempre está y nuestra familia que día a día nos sigue en este sueño de ascender y lograr algo lindo con el Defe”.

En relación a la victoria ante el elenco Tricolor, el “Colo” comentó “jugamos con un rival que no regala nada y tiene muchos chicos jóvenes que no dan nada por perdido, se vio que por momentos superamos al rival y cuando hicimos el segundo gol pudimos tener más control con el balón y manejar el partido. Ellos nos atacaban muchos con pelotas paradas, pero nosotros siempre tratamos de manejar el juego por abajo, a uno o dos toques que es lo que venimos trabajando siempre en cada entrenamiento”.

El autor del segundo gol ante El Pozo, fue claro en relación a las metas del equipo “nuestro objetivo es terminar lo más alto en la tabla, no se nos venían dando algunos resultados como los de las primeras fechas que teníamos muchas ocasiones y no lográbamos convertir, esta vez el arco se viene abriendo. Estamos con buena racha golpeadora, y creo que vamos a terminar clasificando entre los 10 primeros porque este grupo se está entrenando fuerte día a día para dar pelea y los rivales saben que Defensores es un rival muy fuerte”.

En tal sentido, Torres agregó “si seguimos trabajando como venimos y estamos todos unidos como grupo, vamos a lograr lo que queremos que claramente es el ascenso, venimos con un buen rendimiento y se que este grupo esta para cosas lindas y siempre con fe porque se lo que estos chicos pueden dar”.

Respecto al armado del plantel, el delantero comentó “los profes armaron un gran grupo de jugadores, siempre abriéndole las puertas al que quiera sumarse. Acá en el barrio hay muchos jugadores buenos, los chicos de inferiores los veo con un buen futuro, yo siempre digo que Defensores tiene muchos jugadores buenos y con gran futuro, los chicos que se suman al plantel de primera y reserva ya saben como se juega. Los profes tratan de llevarlos despacio para que vean como es el juego de primera que es distinto a inferiores, pero los que suman minutos en primera juegan y dejan todo como los mas grandes, están contagiados de la misma idea del otro que es ganar y al grupo lo veo muy bien, fuerte de cabeza y nos propusimos un objetivos que es ascender y trabajando fuerte y seriamente vamos a lograrlo”.

Además, Torres destacó el buen ánimo que se vive en el día a día y se metió en el encuentro del próximo sábado “el grupo esta feliz después de este gran triunfo, se trabajó mucho para ganarlo y el clima siempre es genial, hay risas, hay bromas, pero cuando se trabaja se trabaja y sabemos que no tenemos que regalar nada ya desde la semana venimos metidos en el partido que nos toca para poder salir victoriosos. Contra Los Piratitas va hacer un partido difícil en una cancha chica y nos preparamos para lograr un triunfo. Estamos bien y preparados para las batallas que vienen y más de visitante, tenemos que seguir sumando para terminar bien arriba y se que este grupo está preparado para cualquier batalla y los rivales lo saben”.

Por último, el “Colo” revivió el retorno al gol para sellar el partido del último fin de semana “se medio, hacia como tres partidos que no convertía y mis compañeros también como Maty y Chino que vienen haciendo un trabajo espectacular, siempre Andrés nos da alternativas, nos habla mucho y nos sirve porque los que quedan en el banco saben que ellos son soluciones y lo que veo siempre es que el que entra lo hace genial”.

Scroll al inicio